El Festival Internacional de Teatre i Animació Al Carrer de Viladecans se convierte cada año en una de las citas más importantes de Cataluña de las artes escénicas de calle.
Vive el teatro! Vive la calle!
Por que Al Carrer es mucho más que un festival. Actores, actrices, bailarines, payasos, músicos, programadores y ciudadanos conviven en una gran fiesta de arte en estado puro. Las calles y plazas de Viladecans respiran un ambiente diferente, lleno de magia e imaginación, que hacen que la ciudad se transforme durante unos días y viva una realidad diferente, alegre y festiva.
Al Carrer, siempre conscientes desde la organización de la sombra del gigante, o sea, la Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega, busca ser un mercado para programadores de teatro de calle.
Hasta el momento cuentan con una infraestructura más que adecuada y con un centenar de fieles profesionales. Este año “El racó de Al Carrer” situado en Torre Baró será el espacio de contacto entre compradores y artistas.
El Festival de las emociones, una cita veraniega para redescubrir la ciudad de la mano de las artes escénicas.
El festival lleva su espíritu en el nombre: Al carrer. Se celebra en varios escenarios del casco antiguo –las plazas de la Vila, la Església, Europa y Saint Herblain, la calle Jaume Abril y la Rambla Modolell– la ciudad invita a disfrutar de sus calles y plazas llenas de magia y la emoción de la expresión artística. Así más de 50 compañías se dan cita en Viladecans con una selección de propuestas diferentes, haciendo que la gente disfrute de las propuestas de la ciudad y de su intensa vida en la calle.
Estáis todos invitados.
It’s about time soemone wrote about this.
The street theater is one of the things I like most photographed. A pity that this year there is no theater could photograph